Características:
Interacción directa con su hijo
El viaje orientado hacia adelante permite un fácil contacto visual con su hijo a través del espejo retrovisor. La comunicación es libre y sin obstáculos, en una edad en la que cada interacción es valiosa para su desarrollo. Los estudios muestran que la mayoría de los padres colocan los asientos de seguridad orientados hacia delante antes de que sus hijos alcancen la edad recomendada actualmente de cuatro años. Con el Anoris T i-Size puedes hacer esta elección con confianza, sin comprometer la seguridad.
Máxima comodidad para su hijo en crecimiento
Viajar mirando hacia atrás a menudo significa una posición de asiento estrecha, lo que genera viajes en automóvil estresantes. En un asiento mirando hacia adelante no hay límites para el espacio para las piernas de su hijo. Las extremidades en crecimiento tienen un amplio espacio para estirarse y moverse, para una comodidad sin restricciones en cada etapa de crecimiento. Los niños viajan más felices e incluso los viajes largos son más relajados. Todo gracias a la tecnología airbag que brinda seguridad orientada hacia adelante sin compromiso.
Desde >15 meses hasta aprox. 6 años
Seguridad que dura más. El diseño avanzado de la carcasa del asiento para el automóvil le da al nuevo Anoris T i-Size un asiento espacioso donde los niños tienen espacio para crecer hasta que tengan aprox. seis años, con la misma seguridad incomparable en todo momento. En consecuencia, el Anoris T i-Size se puede utilizar dos años más que las sillas de coche convencionales. Tanto su escudo de impacto como el reposacabezas son totalmente ajustables para un ajuste perfecto a cualquier edad. Y el airbag incorporado protege una variedad de tamaños de cuerpo, para una protección superior a lo largo de los años. (76 cm – máx. 115 cm y 21 kg)
Protege a tu hijo en segundos
El escudo de impacto de un solo clic es una forma rápida y confiable de proteger a su hijo. Un sistema de hebilla intuitivo significa que ya no tendrá que luchar con los cinturones de seguridad: simplemente haga clic, apriete la correa para ajustar el escudo a su hijo en crecimiento y estará listo para comenzar. Los estudios demuestran que los protectores contra impactos son más fáciles de abrochar correctamente que los arneses, y la hebilla de un solo clic hace que el proceso sea más simple que nunca: ahorra tiempo, evita el estrés y hace que cada viaje sea más seguro
Reduce las fuerzas de impacto en un 20 % en caso de colisión lateral
Reduce las fuerzas de impacto en un 20 % en caso de colisión lateral en comparación con el mismo asiento con LSP desactivado. Las colisiones laterales representan alrededor de una cuarta parte de todos los accidentes de tráfico. Es por eso que el Anoris T i-Size cuenta con protección lineal avanzada contra impactos laterales que reduce la fuerza de impacto lateral hasta en un 20 %. La fuerza se transfiere a la carcasa absorbente de energía y al reposacabezas del asiento del automóvil a través de protectores. Los protectores se despliegan automáticamente antes de la instalación, sin necesidad de configuración, una preocupación menos cuando está configurando el asiento del automóvil.
Indicadores LED centrales para verificar que el asiento está instalado correctamente
Un asiento para el automóvil solo puede proteger a su hijo si está configurado correctamente. El asistente de seguridad a bordo Anoris T i-Size lo ayuda a instalar el asiento y asegurar a su hijo en todo momento. Una guía visual central muestra el estado del ISOFIX, la pata de carga, el escudo de impacto y la batería. Es rápido y fácil asegurarse de que su hijo esté seguro, para que pueda comenzar a conducir con confianza.
Perfecta comodidad para dormir
Reclina el asiento para que tu hijo pueda disfrutar de un sueño reparador en la carretera. Una selección de tres configuraciones de reclinación hace que sea fácil encontrar la posición perfecta y cómoda. Si su hijo se queda dormido sentado, una manija de ajuste de fácil acceso lo ayuda a reclinar el asiento sin despertarlo.
Instalación segura y sin esfuerzo
ISOFIX y una pata de carga proporcionan estabilidad y posicionamiento óptimo para el asiento del automóvil, asegurando una fuerte conexión con el vehículo. La instalación es sencilla e intuitiva, con el asistente de seguridad a bordo que le brinda una confirmación visual rápida de que ambos están configurados correctamente y que el asiento está listo para proteger.
Especificaciones técnicas:
Norma i-Size, UN R129/03
Peso: Máx. 21 kg
Altura: 76 - 115 cm
Edad: Desde >15 meses hasta aprox. 6 años
Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente.
Complementos que pueden interesarte: