La solución perfecta y duradera
Ojalá todo durase tanto como el modelo Solution. Con una impresionante vida útil de nueve años, la silla de coche Solution T i-Fix acompañará a tu pequeño durante toda su infancia y hasta que cumpla doce años.
Reposacabezas reclinable patentado
El reposacabezas reclinable patentado inclina la cabeza del niño ligeramente hacia atrás para evitar que caiga hacia delante mientras duerme. Así, en caso de impacto lateral, es más probable que su cabeza esté protegida: es siete veces más seguro que si la cabeza cae y sale de la zona de seguridad del asiento. Se puede colocar en tres posiciones distintas para garantizar la comodidad de tu pequeño tanto despierto como dormido.
El sistema de reclinado del reposacabezas patentado mantiene la cabeza el niño en la zona de seguridad. Es muy importante, especialmente en caso de colisión lateral, dónde el reposacabezas y el sistema L.S.P. ofrecen la máxima protección a su hijo. Conjuntamente con la estructura que absorbe la energía , las fuerzas resultantes de un impacto lateral se reducen en un 25% aproximadamente y la cabeza del niño está dirigida hacia una posición segura gracias a los protectores de cabeza. A parte de aumentar de forma significativa la seguridad pasiva de la silla, el reposacabezas es más confortable para el niño y los padres lo pueden ajustar muy fácilmente gracias al sistema de regulación con una sola mano.
Crece a lo alto y ancho hasta los 12 años
Los niños crecen muchísimo entre los tres y los doce años. Asegúrate de que la silla de coche crezca con ellos gracias a 12 ajustes de altura disponibles. Eleva los protectores de cabeza y hombros con una sola mano. El asiento se ensancha de forma automática para ajustarse rápida y fácilmente.
Sistema avanzado de protección contra impactos laterales
El sistema avanzado de protección lineal contra impactos laterales (LSP) combina diseño, seguridad y funcionalidad de forma magistral. Se activa automáticamente antes de la instalación y aumenta la seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con una estructura absorbeenergía, reduce las fuerzas de impacto en más de un 20 %.
Ventilación integral
La ventilación integral mantiene una temperatura cómoda del asiento durante todo el año. Además, la opción con tejido Plus incluye insertos de malla para mejorar la circulación del aire y el confort. El diseño tridimensional especial de la estructura de la red multiplica la transpirabilidad por seis.
Instalación sencilla y estabilidad adicional
ISOFIX te permite acoplar el modelo Solution T i-Fix fácilmente en el coche con un clic. Los indicadores visuales te muestran que la silla se ha instalado correctamente. Además, proporciona una sujeción firme al chasis del vehículo para disfrutar de estabilidad adicional en caso de accidente.
Ajuste perfecto en todas las sillas de coche
El respaldo reclinable se ajusta perfectamente al asiento de cualquier vehículo para disfrutar de trayectos aún más cómodos.
Protección y confort duraderos durante la infancia: Solution T i-Fix.
Longitud: 390 mm
Anchura: 505 mm
Altura: 625 - 800 mm
Peso: 7.2 kg
Complementos de la marca:
Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente.
Complementos que pueden interesarte: