Práctico set de cubiertos infantiles anatómicos, diseñados para que los más pequeños puedan aprender a utilizarlos por sí mismos. Estos cubiertos tienen una textura suave, son flexibles para doblarse y recuperar su forma original, y cuentan con puntas redondeadas. Además, son aptos para lavavajillas, lo que los hace aún más prácticos. ¡Facilita la experiencia de comer a tu bebé y ofrecele toda la autonomía que necesita en la mesa con estos cubiertos divertidos y funcionales!
Cubiertos anatómicos para todas las etapas del bebé
picneat consta de una cuchara blandita y delicada con las encías para la introducción del alimento, una cuchara de gran capacidad y un tenedor de puntas redondeadas para una mayor seguridad.
¡Para llevarlos a cualquier lugar siempre limpios!
Gracias a su estuche con cierre de seguridad, los papás podrán mantener los cubiertos siempre guardados higiénicamente. Además, este accesorio también permite llevarlos a cualquier parte de la manera más cómoda y fácil.
¡Aprenderán a comer solitos!
Sus mangos son ergonómicos y muy fáciles y cómodos de agarrar con sus pequeñas manitas. Así estos estupendos cubiertos ayudarán al pequeño a practicar a comer sólo.
Fabricado en España con materiales de la máxima calidad
picneat está fabricado en España con polipropileno de la máxima calidad, para unos cubiertos muy resistentes y a prueba de los pequeños más traviesos. Además está libre de BPA.
Aptos para lavavajillas
Los cubiertos y su funda pueden lavarse en el lavavajillas con total comodidad.