SACO PARA SILLA DE BEBÉ: Nuestro saco para el carro de paseo de bebé es universal y válido para la gran mayoría de las sillas del mercado, equipado con los ojales, cintas y amarres necesarios para garantizar el ajuste a la silla. Medidas 10 x 48 x 90 cm (se incluye foto con medidas).
UNIVERSAL: Viene equipado con todos los elementos necesarios para la perfecta sujeción del saco, ojales, cintas y amarres, para así garantizar la seguridad y comodidad del bebé. Los paseos serán mucho más cómodos y seguros, sin preocupaciones por si el saco se suelta de la silla.
DOS USOS: Está compuesto por dos piezas, que le permite tener dos usos diferenciados. Por un lado, puede usarse por separado la FUNDA O COLCHONETA, que gracias a las propiedades anti-sudoración tu bebé permanecerá fresco y cómodo si la temperatura es moderada o cálida. Por otro lado, si el tiempo refresca, se puede incorporar a la colchoneta la COLCHA O CUBIERTA, manteniendo calentito a tu bebé .
MONTAJE SENCILLO : este saco viene provisto de ojales verticales con cierre de velcro, para poder ajustar los arneses de la silla de la mejor manera, conforme va creciendo el bebé. Además viene equipado con numerosas cintas para fijar el saco en la práctica totalidad de las sillas del mercado. También incluye unos ojales horizontales que se deben abrir con una tijera en función de la marca de silla en la que se va a utilizar.
CALIDEZ: nuestro saco para silla de bebé cuenta con un diseño que permite garantizar la conservación del calor. Los paseos en silla serán más cómodos y cálidos para tu bebé. Su diseño permite la sujeción del bebé dentro del saco, evitando aperturas por donde se pueda meter el frío.
Estilo
Práctico
Dimensiones: 48 (ancho) x 8 (fondo) x 90 (alto) cm
Material
Tejido Exterior: 71% Algodón 13% Viscosa 12% Poliester 4% Elastan. Forro: 100% Poliester