Esta bolsa de almuerzo es ideal para guardar la merienda y conservarla durante más tiempo al ser aislante. Es de la colección Sailors Bay de Little Dutch
Esta bonita bolsa de almuerzo con estampado de Sailors Bay está hecha de lona resistente. Se puede personalizar en el asa con el nombre de tu peque. Lleva la merienda de tu niña o niño más protegida de la temperatura, gracias a que es térmica.
El interior de la bolsa es aislante, lo que permite que los bocadillos y las bebidas se mantengan agradables y frescos. ¡Perfecto para el almuerzo en la escuela y sobre la marcha! La nevera portátil mide 21,5 x 20 x 12 cm. Hay mucho espacio para una fiambrera, una pieza de fruta y una botella o cartón de bebidas. Tiene un compartimento en la parte delantera y las asas facilitan que su hijo lleve la bolsa.
Puedes unir la bolsa con los demás accesorios para la alimentación de la colección Sailors Bay azul que encontrarás en esta web como; la botella o la fiambrera (ambos personalizables. O también tienes más juguetes y accesorios de la colección como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de aseo, mantas de juego, juguetes musicales, peluches, muselinas, cambiador portátil, bandana, vajilla e incluso una mochila para el cole o la bolsa de gimnasio.
Características de la bolsa para la merienda:
- Colección: Sailors Bay.
- Color: Azul.
- Marca: Little Dutch.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
- Interior es aislante.
- Medidas: 21,5 x 20 x 12 cm.