La aparición de los primeros dientes es un hito pero no siempre cómodo para tu bebé. Para suavizar el dolor en Little Dutch han creado este mordedor llavero silicona multifuncional.
Es multifuncional porque: es un juguete divertido y le brindará una comodidad relajante y ayudará a estimular la erupción de los dientes nuevos de su bebé. El llavero tiene diferentes texturas, lo que dificulta que tu bebé lo mastique. ¡Está especialmente diseñado para que los dedos pequeños lo agarren!
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos accesorios son imprescindibles. Puedes combinar el mordedor con otros accesorios para bebé para completar tu regalo y crear una bonita cesta con productos como: muselinas, chupetero, cambiador, neceser, vajilla, bandanas, baberos o algún juguete de peluche o de madera, un sonajero y tendrás un regalo ideal y práctico para mamá, papá y bebé.
Sus colores combinan a la perfección con las colecciones de su misma marca Little Dutch; Flores silvestres, flores y mariposas, puro rosa rubor, puro rosa y primavera flores.
Características del mordedor:
- Diseño: Llaves.
- Edad recomendada: A partir de 4 meses.
- Material: Silicona.
- Color: Rosa.
- Marca: Little Dutch.
- Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño suave y húmedo.
- No utilice detergentes ni disolventes químicos.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.