Jim muñeco blandito mediano marca Little Dutch.
De tacto agradable y muy manejable, el muñeco Jim es ese juguete que crece con tus hijos.
Ese muñeco que le acompaña en sus primeros años y en todos sus desplazamientos.
Apto para bebés a partir de 0 meses. 35 cm de alto.
A veces es un chupete, otras un doudou e, incluso, un trapito pequeño. Hay objetos a los que los adultos no le damos la suficiente importancia, pero que son esenciales en la vida de nuestros hijos porque les aportan seguridad y confianza, ya sea a la hora de dormir o de relacionarse con los demás.El muñeco Jim, de Little Dutch logra convertirse en ese objetivo esencial en la vida de los niños que la tienen en su casa.
¿Por qué? Lo primero, porque es un muñeco muy suave y muy manejable, lo que hace que le pueda acompañar desde el primer día de vida y, por tanto, lo coja como un objeto de apego. Una vez va creciendo, le gustará poder jugar con él, apretarlo o morderlo. Todo ello con la tranquilidad de que no se va a tragar nada al chuparlo. ¡Esencial para la seguridad de tu bebé!
Además, cuando vaya creciendo podrá crear mil y una aventuras junto a él. Un muñeco que cuenta con una cajita en la tu peque puede llevar, de una manera coqueta, su muñequito preferido. El regalo perfecto para recién nacidos o para más mayores. Se adapta a la evolución de los peques y juega un papel diferente en cada una de ellas.
- Material: 100% poliéster
- Medida: 35 cm
- Viene en una bonita caja para transportarla
- A partir de 0 meses