¡Mira, toca y explora! Esta espiral de actividades de Little Dutch es divertida y entretenida atraerá a tu bebé tanto en casa como cuando están fuera.
Potencia sus sentidos y estimula la coordinación ojo-mano. Conecta fácilmente este práctico juguete a todo, desde la cuna hasta el asiento del automóvil y el parque infantil. Confeccionado en pana y algodón, presenta tres personajes sensoriales diferentes, que incluyen un pajarito, una mariposa colorida y una flor cautivadora que hace un sonido de traqueteo.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Flores y Mariposas que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características de la espiral de actividades:
- Edad recomendada: Desde recién nacido.
- Medidas: 16 x 12 x 12,5 cm
- Colección: Flores y Mariposas.
- Marca: Little Dutch.
- Lavable a máquina: Sí.
- Instrucciones de lavado; Lavadora: 30 grados.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.