¡Vamos a jugar a comprar! Imagínate teniendo tu propia pequeña tienda. Para ello esta caja registradora de juguete es esencial.
Escanea los productos y presiona los botoncitos para mostrar el total. ¿Quieres pagar en efectivo o con tarjeta? Esta caja registradora de madera viene con el terminal para pagar con tarjeta y con el cajón para guardar las monedas, los billetes y los tickets. Todo lo que necesitas para jugar a las tiendas con papá, mamá, amigos o muñeca favorita.
La caja registradora de juguete no es solo genial para el juego simbólico además te ayudará a desarrollar las habilidades matemáticas, motoras y sociales.
Tiene unos colores ideales para niñas y niños. En la web, puedes ver más juguetes para el juego de imitación de todo tipo, desde un cinturón para peluqueras y peluqueros, maquillaje, cocinas o herramientas. ¡Elige el favorito de tu niña o niño! Y no olvides que son un excelente regalo para fiestas navideñas o cumpleaños, pues siguen pasando los años y estos juguetes siempre siguen en el mercado porque siguen encantando.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características de la caja registradora:
- Color: Multicolor.
- Marca: Little Dutch.
- Edad recomendada: A partir de 36 meses.
- Dimensiones del producto: 15,8 x 16,5 x 9,5 cm
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.