text.skipToContent text.skipToNavigation

Blevit SuperFibra 8 Cereales y Miel 1000 g

12,04 €

Ofrecido por  Botiarafarm Zaragoza

 

Con cereales integrales: aportan la fibra y los minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal y así mantienen un alto valor nutricional.

Alto contenido en fibra: además de cereales integrales la completa fórmula aporta FOS e Inulina, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Blevit SuperFibra 8 Cereales y Miel 1000 g

 

Con cereales integrales: aportan la fibra y los minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal y así mantienen un alto valor nutricional.

Alto contenido en fibra: además de cereales integrales la completa fórmula de Blevit® SUPERFIBRA 8 Cereales con miel aporta FOS e Inulina, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.

Delicioso sabor: riquísimas con un agradable aroma y sabor a miel.

Con 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc: una papilla de cereales enriquecida con nutrientes que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Crecimiento y desarrollo: elaboramos nuestros cereales con ingredientes que ayudan a cubrir las necesidades del bebé. Entre otros destacamos el calcio que favorece el desarrollo de los huesos, la vitamina C que mejora la absorción del hierro y la vitamina D que contribuye al mantenimiento de los dientes.

Apoya a su sistema inmunitario: gracias a su alto contenido en hierro y zinc que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario normal. Además, el hierro contribuye al desarrollo cognitivo del bebé.

Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. Porque seleccionamos cuidadosamente los cereales especialmente para los bebés.

 

Modo de uso

  1. La preparación es instantánea.
  2. No necesita cocción, únicamente disolver en el líquido elegido para obtener una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
    1.  Para comer con cuchara: vierte en un bol/plato 200 ml de la leche caliente que el bebé tome habitualmente. Añade 40 g de papilla (8 cucharadas soperas rasas) y remueve hasta obtener una textura homogénea. 
    2. Para tomar en biberón: añade al biberón con leche caliente 1 o 2 cucharadas soperas rasas. Agita hasta obtener una mezcla homogénea.

 

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web