Con el Árbol de bolas Tac Boum Nut, los chiquirritines de la casa se podrán pasar horas y horas entretenidos con este juguete que simula ser un árbol con pájaros del que cae fruta. Djeco ha creado este clásico juego de bolas y lo ha adaptado a los más pequeños ya que su uso está recomendado a partir de los 18 meses de edad.
Su fabricación en madera y los atractivos colores con los que está pintado hacen de él uno de los juegos de la marca Djeco que más divierten a los niños. Mientras observan cómo ruedan y caen las manzanas y desaparecen de un lado para reaparecer luego por otro, los pequeños se ríen a carcajadas y se entretienen durante mucho tiempo.
Este juego tan refinado y colorido hará que el niño desarrolle su sentido de la observación desde edades muy tempranas y lo hará mientras se divierte.
Características del árbol de bolas Tac Boum Nut de Djco:
- Con este divertido juguete fabricado en madera tus hijos estimularán su sentido de la observación y de la coordinación mientras observan cómo las manzanas caen desde las ramas más altas del árbol hasta sus pies.
- La edad recomendada para empezar a jugar con este árbol son los 18 meses de edad
- Los atractivos colores con los que está pintado el árbol captarán la atención de los pequeños durante todo el tiempo que se pasen observándolo