Relajante y educativo juguete para que los niños desde cualquier lugar oscuro puedan proyectar mediante su caparazón troquelado un precioso cielo nocturno estrellado.
Ilumina el camino hacia una buena noche de sueño con esta simpática y reconfortante mariquita que tiene el mismo efecto tranquilizador que nuestra galardonada Tortuga Crepuscular. La mariquita del crepúsculo proyecta un cielo nocturno estrellado en azul zafiro, verde esmeralda o rojo rubí para ayudar a tu pequeño a dormirse sin esfuerzo.
Adorable, educativo y relajante
Mariquitas, mariquitas, escarabajos... como sea que las llames, ¡son muy lindas! Y la mariquita crepuscular es tan práctica como bonita. Basta con colocar este pequeño peluche en el suelo, en el centro de la habitación, y apagar las luces para obtener el efecto completo y etéreo de dormir bajo las estrellas. Ganadora de varios premios de la industria, incluido el Premio al Producto Infantil Creativo del Año 2008 de la revista Creative Child, la Mariquita del Crepúsculo proyecta siete constelaciones principales, incluidas la Osa Mayor y Pegaso, en el techo y las paredes. Haz que la hora de dormir sea aún mejor con la ayuda de nuestra guía de estrellas bellamente ilustrada que te enseña a ti y a tu hijo sobre el cielo nocturno. La Mariquita del Crepúsculo también incluye una encantadora historia sobre cómo la Mariquita del Crepúsculo, separada de su padre, utiliza las constelaciones para encontrar el camino a casa.
Además, las tres opciones de colores relajantes permiten que su hijo no sólo aprenda a identificar los diferentes colores, sino que también los experimente realmente. El rojo rubí ofrece una sensación de riqueza y calidez; el azul zafiro es pacífico; y el verde esmeralda inspira sentimientos de armonía y renovación. El caparazón de la Mariquita del Crepúsculo también proyecta un cálido resplandor que hace que la oscuridad sea menos intimidante.
Fácil de usar
Suave y afelpada, con una robusta carcasa de plástico, basta con pulsar el botón de la carcasa de la mariquita para encender las estrellas y mantenerlas encendidas durante 45 minutos, tiempo suficiente para que la mayoría de los niños se queden dormidos. En ese momento, la mariquita crepuscular se apaga automáticamente para preservar la duración de la batería y permitir que el niño se sumerja en el sueño más profundo. Otra pulsación del botón reactiva la proyección si es necesario.
Es un gran regalo
Un gran regalo para los niños que tienen miedo a la oscuridad, o incluso para los adultos que tienen problemas para conciliar el sueño. Lo mejor de este peluche es que se convertirá en el compañero de cama favorito durante años y años, ¡un verdadero regalo que sigue dando!