"El milagro del vino consiste en hacer del hombre lo que nunca debería dejar de ser: amigo del hombre”. (Ernst Engel). Tanto los animales como el ser humano son seres sociales, la diferencia está en el comportamiento. Unos se mueven por instinto e impulso, los otros también pero junto a los valores aprendidos de la cultura, de la educación, de las normas y de las tradiciones.
El ser humano sabe que no es lo suficiente para sí mismo; solo no puede vivir, no puede desarrollarse física y psicológicamente, no puede perfeccionarse. Es un ser que debe vivir en sociedad, para poder manifestarse en su esencia íntima expresando su verdadera naturaleza.
Este vino es un himno a la sociabilidad, a la necesidad innata de comunicarse, confrontarse y desatarse de las limitaciones impuestas. En este vino la Syrah quiere destacarse de las otras variedades mediterráneas, expresar sola y con determinación su potencial y su firmeza.
Rojo vivo, brillante y profundo. Complejo y sutil al mismo tiempo e intensamente afrutado. Un sinfín de sensaciones de primavera, con notas de moras , grosellas rojas y toques de violetas, con un final prolongado de aromas a pimiento y clavo. Vino estructurado y con mucho cuerpo. Remarcado fondo balsámico de mermelada de frambuesa.
Tipología: Vino jovent ECO
Variedades de uva: Coupage Penedes
Grado alcohólico: 13,5º (%vol)
Denominación de origen: Penedés