¿Sabías que Blum es la onomatopeya de ‘Bloom’, floración en inglés? Además, hace referencia al sonido del descorche de este frizzante diseñado para disfrutar en cualquier momento con su suave burbuja, sus aromas frutales y su sensación refrescante. Pensado para ser consumido frío, en torno a los 4ºC, es ideal para el aperitivo, el tardeo, un cóctel o acompañar una comida. ¡Tómalo como quieras! Con hielo, una rodaja de naranja, en vaso o en copa.
Además, la botella cuenta con un diseño exclusivo de la artista Eva Armisén, que te permitirá reutilizarla y decorar tu mesa o tu casa, ya que cuenta con un dispositivo de seguridad de apertura y cierre para que puedas rellenarla.
Vino rosado frizzante elaborado elaborado con mosto flor de garnacha tinta, procedentes de una meticulosa selección de nuestros mejores viñedos ubicados en la finca de Bachimaña.
VARIEDAD
Garnacha.
CATA
Vino de aspecto cristalino y de color rosa muy pálido, con apreciable burbuja. En nariz es un vino muy fresco e intenso, con clara presencia de carbónico y fruta, recuerdos a fresa, frambuesa, golosinas y frutos rojos frescos. Refrescante entrada y paso por boca acompañada de una notable sensación frutal que recuerda a la fase nasal.
El nal de boca es muy largo y elegante con una gran persistencia de matices frutales, continuando la sensación de frescor.
SERVICIO
Aconsejamos degustarlo muy frío, en torno a 4 ºC. Un frizzante rosado elaborado para disfrutar en cualquier momento, con su suave burbuja, sus aromas frutales y su sensación refrescante. Tómalo frío, en el aperitivo, un tardeo, un coctel o acompañando una comida.
Tómalo como quieras, con hielo, una rodaja de naranja, en vaso o en copa, y deja que Blum te envuelva. Alcohol: 11,5% vol. Presentación: botella de 75 cl.