Vino Blanco Castillo Miraflores Semi Verdejo
Castillo Miraflores Semiseco Verderjo Castillo Miraflores Semiseco Verdejo es un vino muy agradable, fresco y sencillo de beber, pero al mismo tiempo le otorga las notas que han conseguido que rueda esté hoy donde esté, esa fruta de hueso, golosa, pero sin caer en el empalagamiento, hacen de Castillo de Miraflores un semidulce agradable, pero con calidad y cierta complejidad de matices que lo hace destacar por encima de su competencia directa.
Muy equilibrado y redondo y con matices que hace que no se convierta en un vino del montón.
vino muy agradable, fresco y sencillo de beber, pero al mismo tiempo le otorga las notas que han conseguido que rueda esté hoy donde esté, esa fruta de hueso, golosa, pero sin caer en el empalagamiento, hacen de Castillo de Miraflores un semidulce agradable, pero con calidad y cierta complejidad de matices que lo hace destacar por encima de su competencia directa El prestigioso Grupo Estévez está detrás de este blanco semidulce natural de Rueda, elaborado 100% con uvas Verdejo .
Equilibrado, redondo y con personalidad, estamos ante un vino fresco , goloso sin caer en el empalagamiento y sencillo de beber .
Gustoso en cualquier época del año.
La bodega comienza en 1809, cuando la firma José Leña Rendón y Compañía, dedicada a la crianza de jereces y brandies se convierte en Bodegas.
vinos blancos buenos y baratos