Whisky Glenmorangie Original
Comprar Glenmorangie Original Glenmorangie Original es un whisky elaborado durante 10 años en barricas de roble americano blanco de primer y segundo año, en una gama de barriles de bourbon como las famosas barricas de diseño de Missouri, de lento crecimiento y secado al aire.
Un single malt que representa toda la elegancia y el espíritu floral del pilar de Glenmorangie, cuyo resultado es el de mezclar un delicado destilado que surge de los alambiques más altos de Escocia.
Se trata de un whisky de color amarillo pálido, un tipo de dorado con brillos blancol.
Su fragancia se compone de distintas notas de cítricos y diversos olores que recuerdan al melocotón maduro, cuyo final se atenúa por el aroma de vainilla.
Cuerpo medio, tirando a ligero, cremoso.
Sabor entrada con aromas de vainilla que dará paso a una eclosión de frutas; final con reminiscencias de piel de naranja y melocotón.
Los diez años de madurez son el desarrollo perfecto para conseguir la dulzura, el equilibrio y la complejidad de este destilado, cuyo resultado final es un cremoso, dulce y maduro whisky que no deja indiferente, prefecto para la sobremesa o disfrutar en cualquier momento.
Graduación alcohólica: 40 % vol.
70 cl.