Vermut Lustau Blanco
Vermut Lustau Blanco Cuando sus bodegas presentaron en Sevilla su nuevo vermut Lustau Blanco , en un evento celebrado en la planta 24 de la Torre Sevilla, lo hizo porque era el primer y único rascacielos de la ciudad, y nuevo icono de la capital andaluza.
El vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas.
En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador.
Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.
Este nuevo vermut Blancode Bodegas Lustau se elabora a partir del ensamblaje de dos vinos: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico.
El resultado es un vermut ligero y refrescante, de brillante color amarillo dorado, con un final marcadamente amargo en el que las notas de Fino se imponen .
El ajenjo, la genciana y la camomila destacan entre los 9 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración.
Además, para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos, cada uno de ellos macera por separado.
Graduación alcohólica: 15 % vol.
Temperatura de servicio: 8-10º C
Maridaje: Como excepcional aperitivo, embutidos, quesos y encurtidos.
75 cl.