Frangelico Licor de Avellana
Frangelico licor de Avellana Una de las bebidas clásicas italianas, perfecta para postres, es este Frangelico licor de Avellana, un caldo con más de 300 años desde su nacimiento.
Si delicioso sabor a avellanas es inconfundible, pero también destacaría el diseño de la botella con forma de monje y su curiosa cuerda que lo decora rodeando su cintura.
Una bebida elaborada con destilado de avellana (1 %), azúcar, alcohol, aromas, caramelo E150A.
Ideal para disfrutar con hielo, o muy frío, o con un vaso de chupito congelado y con buenos acompañamientos: postres, dulces, chocolates, helados, etc.
Se trata de un licor de color dorado y ocres brillantes.
Su aroma es un tanto intenso con dulces tonos de avellana, así como también su agradable textura en boca, el cual, hará explotar todos los sentidos según se activa el flujo de los fenónemos.
Breve historia de esta bebida Los monjes italianos cuentan, allá hace más de 300 años, que los cristianos de una de las colinas situadas al norte de Italia conocieron un día a un ermitaño llamado Fraile Angélico, el cual recomendaba distintos caldos con propiedades especiales y que por eso, la botella podría representar dicho fraile.