Brandy Luis Felipe
Luis Felipe Uno de los brandies más solicitados del mercado.
Luis Felipe envejece durante 60 años y se elaboran 10.000 botellas anuales.
Limpio y con un color ambarino, muy aromático, suave y aterciopelado.
Agradable y equilibrado en la boca, destacando los aromas de la crianza.
Un Brandy de excelente calidad, con la una edad de 60 años.
Producción anual muy limitada.
Botella borgoñesa y estuche individual.
Luis Felipe nació al sol de Andalucía y a la brisa de la mar océana, en un entorno privilegiado de Europa y España de clima templado y bellísimos paisajes.
El milagro de Luis Felipe es posible gracias al hallazgo en 1893, en un rincón apartado de una bodega de La Palma del Condado, de unas barricas de roble anciano y nobilísimo que contenían un Brandy envejecido, dotado de una notable densidad de color y aromas además de un suave abocamiento favorecido por el transcurso del tiempo.
Quien lo descubrió, un enólogo curtido en las labores vinateras y buen catador, relató asombrado que jamás había probado algo parecido: sus excepcionales cualidades lo distinguían de todo lo conocido entonces, ya fuera elaborado en Francia o en Jerez.
Aquellas barricas abandonadas, casi olvidadas, estaban señaladas con la mención Luis Felipe, por estar reservadas exclusivamente para Don Antonio de Orléans, Duque de Montpensier e hijo del Rey de Francia Luis Felipe I, que residió en el sevillano Palacio de San Telmo.
De aquel licor prodigioso procede el brandy Luis Felipe que disfrutamos hoy.
Contenido: 70 cl.
Alcohol: 40 % Vol.