La Trappe Witte Trappist es una cerveza trapista o trapense de Holanda fabricada por La Trappe Trappist exclusivamente con agua, trigo, levadura y lúpulo. La única cerveza trapense blanca del mundo que fermenta en la botella. Filtrada y elaborada principalmente con trigo. Es algo turbia y su color es oro pálido. Tiene una espuma cremosa que se disipa dejando círculos de la levadura en la cerveza. Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo. La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico. Es recomendable servirla hasta que solo quede en la botella un fondo de un centímetro. Después hay que desprender bien la levadura removiendo la cerveza que queda en la botella. La levadura descenderá por la cerveza como un velo turbio.
La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico.
Aroma
Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo.
Color
Rubia clara y turbia con una buena capa de espuma consistente.
Sabor
La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico.
Ingredientes: Agua, malta de trigo (pálida), malta de cebada (pálida), sirope de glucosa, lúpulo, levadura.