La Trappe Triple es una cerveza trapense clásica elaborada en Holanda en la Abadía De Koningshoeven. Aquí, dentro de los muros de la abadía, Brewery de Koningshoeven produce cerveza trapense holandesa. Todavía bajo la supervisión y la responsabilidad de los monjes y todavía basado en la convicción interna de "hacer el bien": parte de los ingresos van a organizaciones benéficas. Estos principios originales otorgan a La Trappe Trappist la etiqueta exclusiva "Producto Trapense Auténtico" de la Asociación Internacional de Trapenses.
Ale fuerte, cerveza trapense que se caracteriza por ser fuerte y especial. Su carácter especial se debe entre otras razones a la presencia de cilantro. De alta fermentación, no filtrada. Tiene un ligero regusto amargo, afrutado y agridulce. Podríamos concluir que primero se nota considerablemente su dulzor, que se va transformando en amargor por el lúpulo.
Con su color ambarino y anaranjado, esta cerveza triple tiene aromas de caramelo, especias y lúpulo. El sabor es medianamente dulce pero relativamente fuerte , y se siente bien las notas de frutas, el lúpulo, y también las notas aromáticas como el cilantro.
Maridaje: carnes rojas y caza, pescados a la brasa y guisos y estofados.
Ingredientes: Agua, malta de cebada (pálida, Múnich), sirope de glucosa, lúpulo, levadura