text.skipToContent text.skipToNavigation

Cerveza Moritz Epidor 33cl

30,24 €

Cerveza triple malta caracterizada por un cuerpo notable y un color único. Su gusto viene marcado por las maltas caramelizadas y pequeños toques afrutados provenientes de la fermentación.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Cerveza Moritz Epidor 33cl

De sabor intenso, y muy pero que muy especial. Así de increíble es nuestra Epidor. Una cerveza que está tan buena como parece, porque esta Epidor no puede estar más rica. Elaborada con malta caramelo, sí, has oído bien, malta caramelo, y con un cuerpo tan compacto y un aroma tan único, que cada trago será toda una experiencia.
 
Cerveza triple malta caracterizada por un cuerpo notable y un color único. Su gusto viene marcado por las maltas caramelizadas y pequeños toques afrutados provenientes de la fermentación. Puro carácter, intensidad y expresión aromática de la malta. Con su cuerpo y el proceso de fermentación de larga duración se obtiene una experiencia intensa con un extra de potencia.

Nacida el 28 de julio de 1923 en Barcelona, ​​recuperada y reinventada en 2009. Esta cerveza es la tostada extra de la 1ª cerveza de Barcelona desde 1856.
 

Tipo: Strong Lager, baja fermentación.

Grado de alcohol: 7,2% vol.

Amargor: 30 IBUS.

Color: 30 EBC (ámbar).

Espuma: Abundante, adherente, blanquecina.

Efervescencia: Suave.

Aroma: Notas dulces de caramelo, toffee y frutos secos.

Cuerpo: Estructura media.

Retrogusto: Seco y ligeramente amargo.

Temperatura de servicio: 7-8 ºC.

Sabor: Moderadamente dulce, caramelo, notas de lúpulo y toques afrutados.

 

Ingredientes
Agua, maltas de cebada (malta extra pálida, malta caramelizada, malta tostada), arroz, lúpulo Nugget y levadura Lager de Moritz.
 
Alcohol
7,2 % vol

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web