Drunken Bros Layne es una Neipa con cuerpo, brumosa, sedosa en el trago, potente de aromas y sabores, afrutada y refrescante. Con notas destacadas a fruta tropical, con recuerdos bien dibujados a mango maduro.
Drunken Bros Layne es una cerveza artesana de estilo Neipa de la cervecera vasca Drunken Bros. Elaborada con maltas selectas de cebada, Extra Pale y Maris Otter, además de malta de trigo y copos de avena. Se acompañan de lúpulos Citra y Mosaic, terminando con levadura Vermont Ale. Esta New England IPA tiene cuerpo, es brumosa, sedosa en el trago, de un color anaranjado pálido. Se remata con una corona de espuma blanca, compacta, de burbuja pequeña, aunque perecedera. Es potente de aromas y sabores, afrutada y refrescante. Con notas destacadas a fruta tropical, con recuerdos bien dibujados a mango maduro. Es de trago sedoso, con un arranque de amargor fino y suave, para terminar con un retrogusto que perdura en la garganta.
Sobre Drunken Bros
Ubicados en Bizkaia (Euskadi), esta micro cervecera lleva elaborando cervezas artesanas de gran calidad desde el año 2013. Tiene una filosofía de trabajo centrada en crear cervezas diferentes, especiales, siempre elaboradas con mimo y pasión. Usando para ello los mejores ingredientes disponibles a su alcance. Intentando dar siempre su toque especial. Además de buscar unas cervezas de calidad y personalidad propia. También se caracterizamos por unir sus cervezas, con otra de sus pasiones que es la música. Rindiendo homenajes a grandes figuras de la música popular del ultimo siglo.