Besos y Lágrimas
Besos y Lágrimas es un vino tinto elaborado el tipo de uva 100 % Garnacha y 120 % pasión, pero llenas de contrastes de lo más emocionantes.
Sin duda, para enamorarse.
Estructurado y poderoso, pero suave y delicado a la vez.
Dulzor lleno de sensaciones.
Frutas como fresas, grosellas y moras junto a sutiles toques balsámicos y especiados de sus tres meses de crianza parcial en roble francés.
Suave y apasionado como un beso e intenso como un mar de lágrimas para producir emociones y sensaciones y ponerlas a flor de piel.
vino procedente de las tierras de la DOP Cariñena, de viñedos controlados durante todo el afio por el equipo técnico de la bodega.
Las uvas se vendimian a mano en el momento óptimo de su maduraciédn durante el mes de septiembre.
Despalillada y estrujada fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, tras una maceración de 10 dias se descuba y realiza la fermentación maloláctica de manera natural en depósitos de cemento.
El vino, procedente solo del sangrado, una vez finalizada la fermentacidn maloláctica, se mete en barrica de roble americano durante 3 meses para conseguir mayor complejidad aromatica, buscando siempre el predominio de la fruta.
Clarificado y filtrado antes del embotellado.
Se trata de un vino tinto de color granate con matices violáceos.
Aromas intensos con caracter varietal de fresa, grosella y mora junto a toques balsamicos y especiados de sus 3 meses de crianza en barrica.
De contrastes.
Potente y suave.
Apasionado e intenso.
Con cuerpo y de tanino amable.
Delicioso, como para enamorarse de la Garnacha.
Perfecto con quesos, carnes rojas asadas o a la parrilla y guisos de caza mayor como ciervo, jabali, y corzo, foie-gras, y otras carnes de ave.
Al beber, gota a gota, los pétalos flotantes me rozarán los labios, como labios de amante; y en su llama o su nieve de idéntico destino, serán como fantasmas de besos en el vino.