Elabora deliciosos arroces, fideuás, guisos, salsas y cremas de marisco. Gracias a todo el sabor a mar del Fumet de pescado Ferrer
Ingredientes: Agua, cabezas de rape (13%), tomate, cebolla, aceite de oliva, zanahoria, camarón (Pandalus borealis) (1%), patata, fondo de pescado (pescado en polvo, extracto de pescado, agua, maltodextrina, sal, vino blanco, aceite de girasol, especias, almidón de arroz), ajo, sal, fondo de crustáceos (extracto de crustaceos, sal), fondo de verduras (extracto de zanahoria, puerro, cebolla y ajo, extracto de vino blanco, sal, aceite de girasol, extracto de especias), caramelo.
Alérgenos: Contiene pescado y crustáceos. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, leche, apio y moluscos.
Creada en el corazón de Catalunya, en Sant Llorenç de Morunys (Solsonès) por Josep Ferrer, en 1964 donde empezó como un pequeño negocio familiar de recolección, conservación y comercialización de trufas y setas. Años después y viendo un incremento de la necesidad de sus productos, abre la fábrica de Santpedor (Bages), junto con otra en Extremadura. En estas instalaciones ya puede realizar otros productos, como por ejemplo salsas y sofritos, que en aquel momento eran solo recetas familiares y hoy en día son uno de sus productos más celebrados y reconocidos. Siempre con la calidad como estandarte de la empresa, intercalan tanto la tradición como la innovación, siempre en beneficio del consumidor y de la tierra. Siendo una de las empresas más sostenibles, su planta de Santpedor es autosuficiente en un 98% gracias a las placas fotovoltaicas, y un 95% de los envases de vidrio son reciclados, y cuenta con 2 sellos ECO. Este compromiso entre sostenibilidad y producto de calidad hace que Ferrer sea un referente en esta gama de productos.