Deliciosa crema de calabacín elaborada sin natas, de forma tradicional, para conseguir una textura suave y un sabor inigualable.
Crema elaborada de forma tradicional, sin conservantes ni estabilizantes con calabacín, aceite de oliva, cebolla, patata y sal.
Comprar Crema de calabacín La Catedral de Navarra siempre es buena idea pues la crema de calabacín La Catedral de Navarra es una crema de verduras elaborada de manera artesanal en Mendavia, Navarra. Los ingredientes de esta crema de calabacín La Catedral de Navarra son: calabacín (39%), patata, cebolla, puerro, aceite de oliva, nata, agua, almidón de maíz y sal. La selección de materias primas de extraordinaria calidad hacen de este producto todo una crema gourmet lista para satisfacer hasta los paladares más exigentes.
Para degustar esta crema de calabacín no necesitarás más que calentarla en una cazuela o microondas. Cada crema La Catedral de Navarra viene en un tarro de cristal de 590 gramos, lo que supondría unas dos o tres raciones. Te recomendamos que la pruebes acompañada de un crujiente de jamón ibérico o unas lascas de bacalao. Las cremas de verduras son una estupenda opción para tomar durante los días de invierno para entrar en calor. Además, suponen un primer plato bien ligero con el que abrir boca de manera muy sana y natural.