Un producto para que los aficionados de verdad al universo Harry Potter también hagan sus propios encantamientos. Se trata de una espectacular réplica de una de las varitas más especiales de la saga, la de Hermione Granger.
Esta varita modelo Lumos es muy similar al modelo Light Painting, pero un poco más pequeña, ya que tan solo mide 19 cm, lo que la hace ideal para tener un pequeño recuerdo o regalar a los más peques para que ensayen sus hechizos y los graben en el movil.
Y es que esta varita no es una réplica cualquiera, es la réplica más mágica que podrás encontrar, porque gracias a su potente luz LED en uno de los extremos y la app para móvil asociada al producto, podrás grabarte dibujando algunos de los hechizos más conocidos de la saga.
Es muy fácil de manejar y dejarás a tus invitados absolutamente alucinados cuando te vean con esta varita. Funciona con 3 pilas de botón LR41 (incluídas).
Una réplica excepcional, que será un regalo muy especial para los auténticos fans de los productos originales y esta mágica saga de libros y películas que es Harry Potter y que sin duda hará las delicias de los más exigentes coleccionistas.