Hay algo mejor que un baño relajante? Este conjunto de muñeca y bañera de confeti de Barbie es la forma favorita de relajarse de la muñeca Barbie, ¡y también la más colorida!
Incluye dos bolsas de jabón de confeti (rosa y azul) que cambian el agua de la bañera de color, ¡está chulísimo! Las bolsas se pueden volver a cerrar para utilizarlas en otras ocasiones.
Hay suficiente jabón de confeti para volver a jugar en otro momento. Niños y niñas darán rienda suelta a su creatividad y experimentarán mezclando las dos bolsas de color para que el agua se vuelva morada.
La muñeca Barbie tiene a su alcance todo lo necesario para darse un baño relajante: una bañera y una bandeja, una estantería, una toalla, un cepillo grande, un cepillo pequeño, un bote de crema, jabón, una planta, una vela, un letrero y un cachorro.
Todos estos accesorios crean el ambiente perfecto para contar historias con mucha imaginación. Además, tanto la estantería como la bandeja para la bañera presentan un diseño con ranuras para que no se muevan de su sitio