Descripción
SPECIFIC™ Digestive Support Low-Fat es un alimento dietético completo para perros con procesos gastrointestinales agudos y crónicos asociados a diarrea, vómitos y/o flatulencias, especialmente si mejoran con una dieta baja en grasa
Ingredientes:
Tapioca, proteína de arroz, proteína de salmón hidrolizada, minerales, aceite de pescado, proteína de patata, hidrolizado de proteína animal, aceite vegetal, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), celulosa en polvo, levadura (incluyendo fuente de nucleótidos, β ß-1,3/1,6- glucanos y manano-oligosacáridos), cáscara de plantago psyllium, fructo-oligosacáridos, AuraGuard (mezcla antimicrobiana natural a base de plantas), extracto de romero. Con antioxidantes naturales (tocoferoles y Vitamina C).
No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.
Recomendado para
Pancreatitis
Insuficiencia pancreática exocrina
Malabsorción, maladigestión
Colitis, IBD
Linfangiectasia
Hiperlipidemia
Colestasis
Reacciones adversas a alimentos
Presentaciones: 7 kg, 2 kg, 12 kg
Bajo porcentaje de grasa para reducir la actividad del páncreas para que pueda recuperarse, y ayudar en las situaciones en las que es beneficiosa una dieta baja en grasa.
Ingredientes de elevada digestibilidad que compensan la menor actividad enzimática intestinal y aseguran una absorciónóptima de nutrientes. Esto hace que esta dieta sea idónea para pacientes con procesos gastrointestinales como diarrea aguda y crónica, vómitos y/o flatulencias. El uso de proteína de salmón hidrolizada y tapioca, ingredientes con baja alergenicidad, hace que la dieta sea adecuada para trastornos gastrointestinales causados por posibles reacciones adversas a los alimentos y para la alimentación durante períodos en los que la barrera intestinal se encuentre dañada.
Unos ácidos grasos omega-3 de alta calidad aportan precursores para la producción de mediadores que
favorecen el proceso antiinflamatorio natural y refuerzan el sistema inmunitario. Contienen β-1,3/1,6-glucanos de levadura, que pueden unirse a receptores de los macrófagos, alertando al sistema inmune y dando soporte a su respuesta.
Fibras fermentables (pulpa de remolacha y FOS) que promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas en el cólon para un tracto gastrointestinal sano. Además, la dieta contiene mananooligosacáridos (MOS). Los MOS pueden unirse a bacterias patógenas y, por tanto, evitar su unión a la pared intestinal, además de ayudar a la inmunidad intestinal local.
Contiene AuraGuard (un complejo antimicrobiano a base de plantas naturales) y nucleótidos que mantienen un microbioma intestinal sano y la respuesta inmune y una barrera funcional en el intestino.